24 de octubre de 2011

Recuerdos de una tia triste

Encuentro en todas partes objetos,
blancos y de otros colores...

Quizás alguno de ellos aun te tenga,
o tu los tengas a ellos...

Extrañamente estas aquí,
recordándome lo malo...

Psicológicamente en un lugar,
no aquí, espero tranquilidad y despierto...

Una ultima vez que se pierde, extraño y encuentro,
dudas de la oportunidad y confianza en la emoción...

¿Otra vez mas de lo mismo?
¿En ambas direcciones equivocados?
¿Como ir adelante cuando no sabes hacia donde estas mirando?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

15 DE AGOSTO DE 2010

Réquiem
Te doy mis ojos que ya no me sirven,
te doy mis labios que ya no necesito,
te doy mi cuerpo que no me pertenece
y te doy mi corazón que en momentos volví a sentir, por ti.

Intente entregarte otra vez, y por todos los medios posibles, calor, y aunque el frío me entumezca ahora la vida, volvería a vivir por ti, que me mantuviste con vida.

No hay volcán, ni menos un scaldasonno que me devuelva lo que necesito.

Me quedo con mis oídos para reconocerte cuando la luz ya no me sirva.


.................................................

Anónimo dijo...

comopaexplicaralatia.

Daniel dijo...

Que bonito quedo réquiem...

¿Cómo explicarle a una tía, triste?