20 de mayo de 2010

Hoy por la tarde y de manera sospechosa

Ya pasan de las dos y aun no he bajado, puede ser que esta dulce música me acompañe y que a eso se deba.

Aunque desabrigado el sol me calienta por inercia y su brillo me ilumina toda la vida.

Quiera dios que este también sea un día de aquellos, días memorables que permanecen en la retina de quien no baja.

Dulcemente acompañado, aun no baja el sol, aun estoy a tiempo y sin apuros me dispongo necesitado, a doblegarme ante la necesidad real.

Caduco el sentimiento.

Impío el genocida de cuanto ser amigo permanezca inquieto ante todos, legumbres los arboles quietos, nos dan sombra, abrigo y alimento, seres bondadosos.

¿Están las venas saturadas de calor ?

Quizás hoy sea un día memorable.

1 comentarios:

Katlynne/Ms. Downlow dijo...

Muchas Gracias por sus caliente comentarios en mi blog! You are my favorite new follower!!!