10 de mayo de 2010

Da la casualidad

Ando buscando a alguien y esa persona no lo sabe, da la casualidad que tengo tinta y no besos, paso por las calles donde ella pasa y miro por las ventanas que ella mira y canto las canciones que ella canta y me muero si ella dejase de estar.

Con un ritmo contagioso una vez bailamos, da la casualidad que ritmos latinos esté escuchando, que los ritmos una vez nos hayan unido y que seguramente van a ser ellos los que nos reúnan.

Tramposamente cual oráculo plasmo el futuro del universo, no creo en coincidencias y no creo tener muchas oportunidades, ya la perdí una vez.

Prometo no perderte otra vez.

vivir conociéndola resplandeciente y aquí desolado, no puedo pensar más que en seguirla, en su rastro, su camino y en su espacio.

Da la casualidad que aprendo lento y que tú sin querer me das el tiempo.