15 de octubre de 2009

El topo, el pato y el pollo

Después del ensayo, yo ya raja y cuando ya no quedaba nadie mas, se me ocurrió venir a ver el partido, de lo que puedo rescatar completamente, momentos agradables e inolvidables como aquel circunstancia en la que me vi envuelto ya hace un rato, además aun no es tan tarde.

Ni el topo, ni el pato, ni el pollo nunca sospecharon nada, lo mas sorprendente esta por suceder, en cualquier momento ya y en cualquier circunstancia...

Solo estoy esperando que me llegue una frecuencia electro magnética ó que simplemente se me excite alguna membrana plasmática y seria, es así de simple.

No obstante la disponibilidad o la predisposición, estoy seguro, la máxima tarea de actualización esta fértil y la luz me sobre. Oh sol! que estas escondido, responde ante tus invocaciones, que todos han de velar por la seguridad del horizonte lejano. Feliz.

0 comentarios: