29 de abril de 2009

Volanda vengo volanda me voy

Hola señora Yolanda le dijo el joven; como has estado Ricardo, replico la señora, bien gracias señora Yolanda, medio volao nomas, contesto riendo entre dientes Ricardo. el otro día casi me voy en pálida, agrego, es que estaban muy re guenos!! a lo que la señora le dijo: cuentate una de CHV pa la otra, andai puro volanda nomas. Ricardo contesto de inmediato: si señora Yolanda es que es difícil para uno cuando uno esta..., y antes de continuar se apuro en exclamar, ya! me voy a la oficina de un amigo! cuidese señora Yolanda, pa la próxima le dejo una colita, nos vemos. le dijo antes de irse.
La señora Yolanda se dijo a si misma: estos jóvenes andan puro fumanda, igual que cuando yo era joven, solo que hoy en día entre los adultos es muy mal visto fumar marihuana, aunque ellos mismos la hayan fumado de jóvenes, antes era legal, o al menos nadie nos decía nada por fumar, hasta en la plaza de armas... En ese momento sonó una alarma en el teléfono de la señora Yolanda: yyyyyyyt!! , Ah!! es la hora de mis antidepresivos.

0 comentarios: