27 de abril de 2009

Vien me parece

No sabiendo en verdad en que me metía
termine componiendo una alegría
realmente no se que sea una alegría
se que estoy contento y ehmm con mi vida... ?

Ahora retomanda paso a contar una historia
a todos los que me escuchan 'pué, cuiden la memoria
que antes de que se me olvide ...

No ahora si en serio, ayer mas temprano
nos pusimos en contacto
con los jauros pa'ser la mano
ahí la historia nos va empezando

Después de esperar un rato
hasta que nos pusimos de acuerdo
pa juntarnos cerca'el malo
donde conseguimos los pal recuerdo

Mediante la repartición mas equitativa/al azar posible
después de recibir las empanadas mas exquisitas
quedamos todos semi contentos, pero ya mas satisfechos
nos prendimo'uno'cigarritos para esperar al ruido e igual pa no llegar tarde al shelter.

Una vez allá empezó el desfile
y por mientras preparaba el asado
empezamos a comer'e
una ves estuvo coci'o, me salieron justo 4.

El mismo numero de empanada
super locos quedamos todos
puta'ay cierto se me quedo la manta
la cola la guardo mejor...

1 comentarios:

Daniel dijo...

Se que Bien se es escribe con 'B' y no con 'V', el juego esta en la razon de porque es "Vien".