8 de agosto de 2009

Poesia al desamor

Una noche mas, donde las maquinas nos van a ayudar, a divertirnos y a disfrutar, vamos! aunque el mundo no se va a acabar y aunque a mi madre no le guste, vamos a fumar.
Con grandeza y con mesura y rompiendo con la sintonía, reclamo una esperanza y te pienso con amargura...
y felicidad...
y entereza...

Calmo lejos del pie del monte, que aun recuerdo cercano, intimo a veces, el que nunca deja de brillar entre las nubes; despido un rato antes las emociones que en mi haz logrado y que ya en otra oportunidad había invocado.

Horas después y con un café listo es que continuo esta ardua tarea, exhigiendome una vez mas, te contesto y olvido mi remordimiento. Hasta la maldición de sacerdocios extintos por años de desconocimiento y lágrimas de desconcierto; la vida despierta sesgada de profundas resoluciones y olvidadas menciones, restaura mi vida en desconcierto y en un acierto de vida y muerte, con suerte en la vida y con pan con semilla alimentandome en dudas y sales de reproducción acertada, lamento el verso, nuestra vida y la gloriosa suerte de conocerte, un símbolo de vida y suerte, enamorame que me pierdo en tu sonrisa y en tu cuerpo, te amo, te recuerdo y te siento, me despido con el alma sincera y resuelto.

Me enamoras con tus ojos, me ciegas con tu mirar y a la vez me muero en soledad.

0 comentarios: