29 de julio de 2012

HOPE!!

Fiel al orden comienzo, rara vez se termina algo impreciso.

Esperanzas de volverte a ver, en un día como hoy, una noche como hoy pero en un lugar tibio, sin salir a rebotar, esconderte, disfrutar de esto, levantarse y escuchar los sonidos, vibraciones en todas partes y no me duele la cabeza, nunca lo hizo, no te preocupes, esas cervezas si.

Rara vez se corta el hilo del pensamiento, el que busca, la que busco, bruscamente enciende, comienza y coincide, las veces que te busque sin saberlo y ahora que lo se no te encuentro.

Nunca mas pensamiento mágico, donde esta el destino y las flores, donde están ahora todos los animales, donde están todas las personas, todas, aquí no tenemos gaviotas.

A donde se fueron todos los arboles, antes los que eran mis amigos y ahora escondidos, los que antes fueron, el amor que nos atrapa y no nos deja, la vida que se nos pasa y el camino que desorienta, la ensordecedora cantidad de ritmos que al compás buscan liberarnos a la vez que nos unen.

Nosotros los unidos, buscando calma y felicidad, extraño ahora parece matizar la cumbre de la agonía desesperanzadora en la que sumergido me ahogo.

Donde he de buscar confianza si la he perdido toda.

A quien acudir si el cielo maldito nos condena, a caso debo confiar? debo recoger cuanto calor quede bajo los arboles o es que es otra vez el cielo el que persigue, cazador, olvidame ahora y para siempre si la vida y la tortura son compañeras, cuando las necesites te haré temblar.

0 comentarios: