14 de abril de 2011

Esa ultima vez

Como me gusta como sonríes
y la manera en la que mueves los labios cuando hablas
me gusta cuando me miras
y no necesitas decir nada mas

Esa ultima vez que nos vimos dijiste cosas muy bonitas

La ultima vez que estuvimos juntos dijiste que me querías

Me gusta como hablas
y cuando dices que te gusto
me gusta cuando me dices
que quieres ser mi amiga

Esa ultima vez que me besaste, la recuerdas

La ultima vez, cuando todavía te quería

Me gusta como eres
sincera cuando te conviene
como me gusta cuando hablas
y dices lo que nos conviene

Esa ultima vez que nos amamos, después de dormir

La ultima vez no muere, si todavía me quieres

Todavía te quiero, fresca

2 comentarios:

Anónimo dijo...

poco original el ql

Daniel dijo...

xD

si cacho, Esa ultima vez es mas canción.