17 de marzo de 2010

Hey!

No estoy de acuerdo, aun después de siete o mas veces puedo continuar!

A ojos nublados de amor,
a dientes entumecidos de polvo,
a labios corroídos de besos,
a parpados tambaleantes y cansados de tanta marca.

La ultima vez fuiste tu quien dijo adiós, sin importar la grandeza de dios o la ignorancia del amanecer, todos los fundamentos serán falsos a la hora precisa.

Recordando lastimas se encuentra la casita en la colina y apoyada en ella están todas las bisuterías, todos los detalles y los regalos se quedan sin un niño impaciente.

Rara vez lamenta el suelo quien no tiene pies y los alados extrañan tu fuerza y tu pasión, esperan con tristeza la llegada. Los torsos bien vestidos son todos y cada uno de ellos una parte del movimiento cósmico, estoy ligado, no se como detenerme y esto me cansa la respiración.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

para francisca?

Daniel dijo...

no, esto es para quien quiera leer e interpretar; muy pocas veces hay un destinatario especifico en lo que escribo y esta no es una de esas veces.

el único personaje conocido que esta claramente presente en "hey" soy yo y no hago alusión especifica a nadie mas, excepto a cuando quiero referirme a "los demás" o a todos.

para no caer también en el juego de los mensajes ya no voy a contestar mensajes frívolos, la persona que se viera reflejada aquí me puede preguntar directamente.

preferiría que la próxima vez que alguien comente uno de mis escritos sea para preguntarme respecto a interpretación o a detalles de la forma en la que escribo o simplemente para decirme que la parece.

gracias de todas formas por comentar.