26 de agosto de 2009

Bajón

Yo creo que nunca me había pasado algo así, con tanta intensidad, para que me entiendas; Me fume una colita hace como 2 horas y aun no se me pasa y aun no puedo parar de comer, desde que llegue a casa de mi vieja; A penas llegue me acorde de mi problema con las ampolletas de mi pieza, así que baje y fui a buscar las llaves de la despensa n° 2, ahí además de las ampolletas sabia, iba a encontrar comida y en ese momento no le di mayor importancia, ahora se que peligroso fue, además de las ampolletas, me apere con 2 diferentes paquetes de galletas, 3 cereal bar de frutos rojos, un paquete casi lleno de maní confitado y bañado con chocolate y además una gaseosa de fantasía; todo esto había pensado, era para degustar durante los días siguientes y quizá alguna cosa de goloso para entonces.

Paso que llegando y antes de atornillar la ampolleta encontrada, quise comer uno de los cereal bar, estando sumamente volado aun, me paso lo típico, ni siquiera notar lo comido aunque ya había terminado, resumiendo así fue con los tres cereal bar y luego lamentandolo, abrí el primer paquete de galletas...

Ahora terminando las galletas y después de haber comido mucho maní, incluso jalado de tanto azúcar me despido advirtiendo, no se dejen engañar por las golosinas y la comida en general, son muy ricas pero no disciernen por nosotros si es que podemos o no seguir comiendo, si somos golosos o si simplemente tenemos un bajón de la puta!

1 comentarios:

Reiko in the sky dijo...

No sabes como te entiendo e ahi mis kilos demas...los bajones de chocolate volado, y los medios platos de tallarines a las 2 o 3 de la mañana a causa de colas miradas a weo que te dejan comiendo hasta las ganas de comer....saludos