31 de agosto de 2009

Escucho sin entender

Mientras escribo escucho palabras, estas tienen ritmo, así también sonidos percusivos de cuanto objeto hay al alcance.

Me río de cuanta situación alcoholicamente influenciada existe durante el ejercicio, deshecha la realidad y reduciendo el cosmos, aclaro el sistema en el que se termina el proyecto, este es el mas inmune a la sociedad terminal, existe solo en este momento y espacio.

La grandeza de la irrealidad son los instantes de lucidez entre sueños. De civilización.

Curado y loco

Despiadadamente contento sin razón lógica de ser, me distraigo de la acción social, termino describiéndote un mito, una relación y un desconcierto para el lector.

26 de agosto de 2009

Bajón

Yo creo que nunca me había pasado algo así, con tanta intensidad, para que me entiendas; Me fume una colita hace como 2 horas y aun no se me pasa y aun no puedo parar de comer, desde que llegue a casa de mi vieja; A penas llegue me acorde de mi problema con las ampolletas de mi pieza, así que baje y fui a buscar las llaves de la despensa n° 2, ahí además de las ampolletas sabia, iba a encontrar comida y en ese momento no le di mayor importancia, ahora se que peligroso fue, además de las ampolletas, me apere con 2 diferentes paquetes de galletas, 3 cereal bar de frutos rojos, un paquete casi lleno de maní confitado y bañado con chocolate y además una gaseosa de fantasía; todo esto había pensado, era para degustar durante los días siguientes y quizá alguna cosa de goloso para entonces.

Paso que llegando y antes de atornillar la ampolleta encontrada, quise comer uno de los cereal bar, estando sumamente volado aun, me paso lo típico, ni siquiera notar lo comido aunque ya había terminado, resumiendo así fue con los tres cereal bar y luego lamentandolo, abrí el primer paquete de galletas...

Ahora terminando las galletas y después de haber comido mucho maní, incluso jalado de tanto azúcar me despido advirtiendo, no se dejen engañar por las golosinas y la comida en general, son muy ricas pero no disciernen por nosotros si es que podemos o no seguir comiendo, si somos golosos o si simplemente tenemos un bajón de la puta!

13 de agosto de 2009

Santiago de Chile deja perplejo a cualquiera

Ya sea que te hayan intentado carterear recién o te hayas encontrado con tu mejor amigo que no veías hace años de entre un mar de gente, nadie puede evitar sorprenderse de como convergen tantas diferentes realidades e idiosincrasias y como aun así conviven, sin destruirse unos a los otros, tanto. Si me preguntan, yo diría:

Creo que es el epicentro de la anticultura popular mundial.

Dependiendo del punto de vista se puede decir que Santiago es:

La capital, cuna del capitalismo y el consumo en Chile, el ritmo acelerado de vida, el stress y la contaminación ó simplemente que se vive en consciencia de ello, luchando por sobrevivir y que a pesar de todo se puede ser feliz, esta en el espíritu de lucha y libertad de todos los chilenos, de sobrellevar la adversidad y salir airosos, es por esto mismo que nadie respeta las leyes y todos hacemos lo que queremos para ser felices y además de ayudar a quienes no pueden.

10 de agosto de 2009

Relajada mi garganta

Quisiera contigo compartir la vida,
pero en realidad solo tu aura me reanima,
contemplo tranquilo tu silueta y así me calmo.
La garganta, el canto, la mente y el llanto.

8 de agosto de 2009

Poesia al desamor

Una noche mas, donde las maquinas nos van a ayudar, a divertirnos y a disfrutar, vamos! aunque el mundo no se va a acabar y aunque a mi madre no le guste, vamos a fumar.
Con grandeza y con mesura y rompiendo con la sintonía, reclamo una esperanza y te pienso con amargura...
y felicidad...
y entereza...

Calmo lejos del pie del monte, que aun recuerdo cercano, intimo a veces, el que nunca deja de brillar entre las nubes; despido un rato antes las emociones que en mi haz logrado y que ya en otra oportunidad había invocado.

Horas después y con un café listo es que continuo esta ardua tarea, exhigiendome una vez mas, te contesto y olvido mi remordimiento. Hasta la maldición de sacerdocios extintos por años de desconocimiento y lágrimas de desconcierto; la vida despierta sesgada de profundas resoluciones y olvidadas menciones, restaura mi vida en desconcierto y en un acierto de vida y muerte, con suerte en la vida y con pan con semilla alimentandome en dudas y sales de reproducción acertada, lamento el verso, nuestra vida y la gloriosa suerte de conocerte, un símbolo de vida y suerte, enamorame que me pierdo en tu sonrisa y en tu cuerpo, te amo, te recuerdo y te siento, me despido con el alma sincera y resuelto.

Me enamoras con tus ojos, me ciegas con tu mirar y a la vez me muero en soledad.