10 de marzo de 2009

Sol

Dios no existe, no existe en niguna de sus formas, escepto para los que le llaman dios a todo, a todos nosotros y a todo lo que nos rodea, al universo. Esto es real y es verdad para todos, todo existe.
La fe o creencia de alguien en algo que no existe, lo hace real para si, explicando de esta manera la existencia de realidades paralelas. La realidad es para cada uno diferente y es determinada por su habitat y sus sentidos. Estos pueden ser engañados facilmente, ademas los sentidose, no son perfectos, tienen un rango de funcionamiento, lo que no permite captar el espectro completo, los ejemplos mas claros son para los sentidos de la vista y la audicion, el ojo humano no puede ver todos los colores y el oido tampoco percibe todos los sonidos, solo es capaz de identificar sonidos en el rango de entre 20 y 20.000Hz. Asi tambien sucede con el pensamiento, ya que no podemos entender todo lo que sucede a nuestro alrrededor. Dios es solo un ejemplo de esto, ya que Dios es la explicacion que se le da a muchas cosas que no tienen explicacion cientifica, como la creacion del universo o simplemente nuestra existencia.
Todos somos el personaje que representa Dios si creemos en ello y asi mismo tenemos el poder de creerlo, es por esto que el hombre es el animal mas poderoso, no asi el mas inteligente, porque tenemos el poder de pensar lo que queramos mas alla de si esto es verdad o no, si nos engañamos o no, si lo hemos visto o si hemos probado su existencia.
No todos somos el animal mas inteligente del reino, solo porque apesar de ser el animal mas poderoso, usamos ese poder casi siempre en desmedro de nosotros mismos, nuestra raza, nuestro habitat y todo lo que nos rodea, en vez de usarlo para asegurar la supervivencia de nuestra especie en el tiempo o de vivir en armonia con todo el universo del que formamos parte.

0 comentarios: