30 de agosto de 2010

Mas frío que antes

Mucho mas frió que antes, desolado, siento el escaso abrigo que me proporciono y a pesar de todo aun siento extravío, demasiada inquietud, oscuro bochorno y brillante desconcierto.

" Las personas "... todavía las personas sienten anhelos de bosque, praderas y amor. Los parajes que recorrieron y la eterna mirada, sus manos en onda y su olor.

Mas frío que antes y ahora terminan los días en tu espera, nunca mas una señal, un mensaje...

Dentro de un espacio lúgubre y bajo las nubes oscuras, igual que antes, no dejo de pensar en ti, quien seas, devuélveme mi derecho esencial, tuyo, que me enseñaste.

Pávido y muerto de frío, recordando viejos temores, vuelvo a la guerra.

24 de agosto de 2010

Beneficios del madrugador

Siempre es buena idea comenzar un nuevo día, como dios manda, con avena pseudo JP, un rico tecito con naranja y para el broche de oro quemadas a gusto de raspadito de dios.

< raspadito de dios, estoy convencido, es white widow >

Preparado ya con estas especias se da a lugar a cualquier actividad matutina o no, en caso de que el periodo de adaptación o claramente el proceso completo haya durado mas de lo estrictamente necesario.

Recomendado para ocasiones especiales como:

salidas a trotar
practicas de percusión
programación de aplicaciones multimedia
un nuevo día con su pareja

21 de agosto de 2010

Guarida

En un lugar del campo las flores cantan todo el tiempo, en oportunidades juegan a disfrazarse y comparten bebidas con sus amigos hasta la madrugada. Recuerdo una vez haberlas visto saltando alegres y coquetas, en un espacio familiar, te veías preciosa como siempre.

Así como cambian las personas, las flores cortadas se marchitan en cualquier caso y esa es la razón de porque no se deben cortar; es un estúpido egoísmo el que nos invita a hacerlo, nunca debí.

15 de agosto de 2010

Réquiem

Te doy mis ojos que ya no me sirven,
te doy mis labios que ya no necesito,
te doy mi cuerpo que no me pertenece
y te doy mi corazón que en momentos volví a sentir, por ti.

Intente entregarte otra vez, y por todos los medios posibles, calor, y aunque el frío me entumezca ahora la vida, volvería a vivir por ti, que me mantuviste con vida.

No hay volcán, ni menos un scaldasonno que me devuelva lo que necesito.

Me quedo con mis oídos para reconocerte cuando la luz ya no me sirva.